Identifican a presunto asesino de modelo argentina

Por REDACCIÓN

 

300La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) identificó al presunto asesino de la modelo argentina Karen “N”, el cual se habría cometido la noche del jueves 28 de diciembre, en un hotel de la Ciudad de México.
De acuerdo con el reporte de El Universal, las autoridades capitalinas lograron establecer que el probable feminicida se trata de un “junior” de entre 23 y 25 años que estaría vinculado al asesinato de una escort, cometido también en este año.

karenarg1Según las primeras investigaciones, el homicida y Karen “N” habrían llegado al hotel de avenida Revolución alrededor de las 19:50 horas, y 40 minutos después él habría dejado el lugar en su motocicleta.

Los empleados del hotel refieren que se les hizo sospechoso que él se fuera del cuarto por lo que procedieron a revisarlo. Al abrir la habitación encontraron a la modelo argentina con dos tiros en la cabeza, con varios signos de violencia. Además, en una mesa contigua encontraron latas de cerveza y cocaína.

5a46a478af015La carpeta de investigación FBJ/BJ-1/UI-1S/D/7547/12-2017 indica que el sospechoso contacta a sus víctimas por Internet, tanto en redes sociales como en páginas de damas de compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s