¿Quién es José Antonio Meade?

 

José Antonio Meade Kuribreña, nació en la Ciudad de México, el 27 de febrero de 1969. Hijo de quien operó como subdirector de Banco Obrero y en la creación del Fobaproa-IPAB para encubrir a Zedillo y que ahora busca una cómoda y jugosa jubilación en el Banco de México.

 

Es abogado gracias a la influencia de su padre y ha tenido grandes cargos, tan sólo durante el período presidencial de Felipe Calderón Hinojosa, fue Secretario de Energía y Secretario de Hacienda y Crédito Público, posteriormente fue impulsado por Videgaray para que formará parte del equipo de Enrique Peña Nieto, donde a sido Secretario de Desarrollo Social,  Secretario de Relaciones Exteriores y Secretario de Hacienda y Crédito Público, quedando en el lugar de su amigo, Luís Videgaray.

 

Con este último cargo se convirtió en el primer mexicano en ser cinco veces, Secretario de Estado en cuatro ramos distintos.

 

Y que decidió renunciar a su cargo para buscar la candidatura priista a la Presidencia, con lo que se convierte en el segundo presidenciable visible, mostrando el famoso dedaso y que asegura Ricardo Anaya, es más de lo mismo del pri. Mientras que Andrés Manuel López Obrador  publicó en su cuenta de Twitter un video en el que asegura que  “perfilan a un candidato del PRIAN y otro supuestamente opositor, pero en realidad palero, PAN-PRD. Les vamos a ganar”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s