Directora del Rébsamen vive “novela negra”, la tratan como basura humana: defensa

Por REDACCIÓN

 

directora_rebsamen1-focus-min0.19-0.67-480-345El abogado defensor de Mónica García, directora del colegio Rébsamen, colapsado por el sismo del pasado 19 de septiembre, Javier Coello aseguró que la Procuraduría General de la Ciudad de México acosa a su defendida de forma impresionante, extendiendo la persecución a su familia y personas cercanas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el abogado indicó que la semana pasada detuvieron al chofer de la directora del colegio y le hicieron imputaciones sin sustento y tan fue así que no lo vincularon a proceso.

colegio-rebsamen-directora-1“Es impresionante el acoso contra la señora”, dijo, Coello Trejo, quien precisó que existen órdenes de cateo en contra de los cercanos de la profesora, mientras que ni ella ni su defensa han podido tener acceso a la carpeta de investigación, por lo que calificó la actuación de la Procuraduría como “impresionante”.

Dijo que se trata de un asunto político más que jurídico por lo que no es justa la forma de actuar de las autoridades locales, “vive una novela negra, la tratan como basura humana”.

escuela-rebsamen01

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s