Tras escándalo sexual, Cuauhtémoc Gutiérrez se reintegra al PRI-CDMX

Por REDACCIÓN

 

momentos_politicos_DF-fotos_momentos_politicos_DF-escandalos_DF_MILIMA20141209_0371_8A pesar de que hace tres años estuvo involucrado en denuncias de explotación sexual a edecanes, acusaciones que derivaron en su separaración de la dirigencia del PRI en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre fue nombrado por Eruviel Ávila, quien actualmente ocupa el cargo, como integrante de la Comisión Política Permanente.

La dirigencia del PRI en la Ciudad de México que está a cargo del exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, decidió reintegrar a esta fuerza política al polémico exlegisaldor.

img_0104-e1398181915745-345x198Ávila Villegas sustituyó en el cargo hace unos días a Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles, actual titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial.
Cabe recordar que a Gutiérrez de la Torre le suspendieron sus derechos partidistas en 2014, cuando se le vinculó con una presunta red de prostitución financiada desde el partido.

Captura de pantalla 2017-11-03 a las 12.05.10Diversos medios dieron a conocer la presunta responsabilidad del hijo del llamado “Rey de la Basura”, Rafael Gutiérrez, en la prostitución de mujeres, lo cual no se le ha podido comprobar judicialmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s