TRANSEXUALES GOLPEAN EN ROSTRO MÁSCARA DE TRUMP

Por ENRIQUE HERNÁNDEZ

PROTESTAN POR PROHIBIRLES INCURSIONAR EN LAS FUERZAS ARMADAS DE EU.

S2310050Con un puñetazo en el rostro de látex de Donald trump, mujeres Transexuales de la Ciudad de México, le mandaron el mensaje al presidente de la nación más poderosa del mundo y donde se cree que hay una plena apertura, sin distinción de los derechos civiles, para que no siga con el decreto de que ninguna persona de esa comunidad pueda estar en las fuerzas armadas del país que gobierna.

 

S2310019Diana Sánchez Barrios, a quien se le conoce por ser una de las impulsoras en la lucha por los derechos de la comunidad transexual, dijo que el decreto de Donald Trump es discriminatorio y transfobico, ya que en otros países el ejercito cuenta en sus filas con un gran numero de transexuales. Las inconformes a las afueras de la embajada de Estados Unidos, llevaron la bandera de la comunidad transexual y algunas se colocaron la máscara con el rostro de Donald Trump y unas más portaron pancartas con la leyenda: “fuera Trump”, “no a la discriminación”.


S2310041
El twitter de Donald Trump no solamente causo molestia en los Estados Unidos, también a causado el enojó de la comunidad transexual en otros países, y una muestra de ello es México, recalco Sanchez Barrios.
IMG_0167
La luchadora social dijo que si si se pone en marcha el decreto de Trump, continuarán con diferentes acciones en todo el territorio nacional y no se descarta que crezca el descontento social a nivel mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s