Previo a elecciones, amanecen cabezas de cerdo en Edomex para causar miedo

Por REDACCIÓN

 

Previo a elecciones, amanecen cabezas de cerdo en Edomex para causar miedo

fbc9bc00-5bec-4157-8cb6-5dde08a16afeDurante esta madrugada se arrojaron bolsas con cabezas y restos de puerco que estaban pintadas de rojo para simular sangre en diferentes espacios, sobre todo en donde se estará instalando casillas electorales el día de mañana, de los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Tecámac.

Sobre los restos dejaron una cruz, también salpicada con pintura, así como hojas en las que aparecen nombres y direcciones de vecinos de la zona.

De acuerdo con vecinos, se trata de una estrategia de miedo por parte del Revolucionario Institucional para impedir que la gente acuda a las urnas y para votar en contra de su candidato Alfredo del Mazo.

e76be324-3c08-49d4-a9f2-2443f690d5a9Comentarios de vecinos en las diferentes ubicaciones, relatan una idea o plan que tienen miembros del Partido Revolucionario Institucional para causar miedo e inseguridad en la gente y así, se queden en sus casas el día de mañana, en lugar de asistir a las urnas para votar a favor de otros candidatos que no sean de su partido.

Según las últimas encuestas publicadas durante la campaña, existen muchas posibilidades de que la candidata de Morena triunfe en las elecciones de este domingo, por lo cual el PRI ha intensificado la guerra sucia en su contra y busca generar miedo entre los electores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s