Instalan puestos de control vehicular en accesos a CU

Por REDACCIÓN

345(5)aEn la Ciudad Universitaria se continúa con la aplicación de las acciones de seguridad aprobadas por los directores de facultades, escuelas, institutos, centros y programas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

De acuerdo con un comunicado, desde las 6:00 horas de ayer jueves fueron instalados puestos de control vehicular en diversos accesos a CU, a fin de evitar que taxis sin pasaje ingresen al campus.

Dichos puestos fueron colocados en varios de los accesos con mayor flujo vehicular, como los ubicados sobre avenida Insurgentes, a la altura de la Escuela Nacional de Trabajo Social, del MUCA y frente a la Facultad de Filosofía y Letras.

20170518_17_21_UNAMMarcha_CIMCTambién hay puestos de control en la entrada de avenida Universidad 3000, Cerro del Agua y Delfín Madrigal.

Tal como se acordó en días pasados, el gobierno de la Ciudad de México mantiene la vigilancia en el exterior de Ciudad Universitaria y patrulla las inmediaciones del campus.

De esta manera, la UNAM avanza en la implementación de medidas tendentes a salvaguardar la integridad y bienestar de los miembros de la comunidad universitaria.

CU-MEDIDAS-SEGURIDAD-1-482x220Otras acciones del plan integral de seguridad anunciado se continuarán implementando de manera progresiva.

En diferentes entidades académicas, las Comisiones Locales de Seguridad evalúan la pertinencia de llevar a cabo algunas medidas adicionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s