DEFENDIENDO LA NIÑEZ

Por REDACCIÓN

 

S9990085Con un rotundo “alto a la violencia contra los niños y niñas”, ser realizo un festival en la colonia Guerrero, donde los menores de edad disfrutaron de una función de lucha libre y convivieron con sus padres.

Diana Sánchez Barrios luchadora social y política perteneciente a Nueva Izquierda del PRD, se reunió con cientos de familias y se comprometió a seguir luchando políticamente contra la violencia que hay en los menores de edad.

El Jardín de los Ángeles, en la delegación Cuauhtémoc, fue el escenario para que payasos, estatuas, dulces, piñatas, juguetes y luchas libres, los infantes de éste lugar disfrutaran de un evento que fue hecho para que hicieran a un lado sus temores a la violencia y gozarán el hecho de ser niños.

S9990010Diana Sánchez Barrios exhorto a los padres de familia para que los menores sean amados y protegidos por sus padres, no golpeados o descuidarlos, ya que es importante amarlos y estar pendiente de lo que hagan, sobre todo ahora que los tiempos son más difíciles, pues debido a la violencia y al olvido muchos niños se quitan la vida, un hecho que aumenta por las redes sociales.

Por otro lado, Yolanda Ortiz, una ama de casa, aseguró que éste tipo de eventos son importantes para impulsar la disminución de la violencia en os hogares, sobre todo porque la información que les dieron fue muy completa.

S9990094“Un ring es muestra de que la violencia genera más violencia, por ello padres de familia los invitamos a que no golpeen a sus hijos”, dijo mascara sangrienta uno de los luchadores que entre piruetas y saltos ganó la pelea contra el payaso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s