PARA CONSENTIR A MAMÁ

Por ENRIQUE HERNÁNDEZ

 

 

Trabajadores de la industria restaurantera confían en que este 10 de mayo, tengan una gran afluencia de clientes para festejar a mamá, por lo que han preparado una gran gama de platillos, música de mariachi y shows para que la fecha sea inolvidable.

“Casi todo el año, hemos padecido de clientes, seguramente por la crisis, por eso los empresarios, están haciendo el esfuerzo para ofrecer paquetes baratos, pero de calidad en comida y espectáculo para que vengan las familias”, señalo Alberto, un mesero del Salón 21.

S1190222En ese lugar, ubicado en la colonia Santa María La Ribera, además del mariachi, ofrecen dentro de la fecha, las actuaciones de los dobles de artistas como Juan Gabriel, Paquita la del Barrio, Rocío Durcal, Amanda Miguel.

El trabajador explico que tienen la fe que en este 10 de mayo, “se compongan la situación, porque la industria restaurantera esta padeciendo las consecuencias de la falta de dinero. Ojala y haya muchas propinas porque de eso vivimos muchos trabajadores como el cocinero, el garrotero, el barman y hasta el acomodador del autos”, comento.

99e3c9b6-ae6d-43d3-94d8-dba8512fd9eaAunque las reservaciones no han sido las mismas en comparación con otros años, estos trabajadores de la industria restaurantera confían en que este Día de las Madres, los hijos festejen a sus mamas en estos sitios que seguramente, ya están adornados con globos y flores.

Algunas personas entrevistadas, dijeron que harán el esfuerzo para llevar a mama a uno de estos sitios y los gastos serán divididos por los hermanos e inclusive por los yernos y nueras.

Tal es el caso de la familia Rojas, “lo que se trata es que la mama no guise ese día, por eso, son lugares ideales para que uno la pase agusto con quien nos dio el ser” , manifestó Pedro Hernández, quien ya tiene planeado y esta de acuerdo con sus hermanos de llevar

7bf9d49e-17f6-444a-a0cd-a3bfedf85f31

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s