Rodarán por Día Mundial de la Bici

El Día Mundial de Medio Ambiente busca destacar los beneficios que tiene su uso tanto para los usuarios como para el medio ambiente.

Este sábado 16 de abril se llevará a cabo la Gran Rodada en bici en la Ciudad de México, con motivo del Día Mundial de la Bicicleta, a la cual podrá asistir toda la población en general y pasar un momento agradable recorriendo la capital.

La Gran Rodada en bicicleta iniciará a las 9:00 horas y partirá del Parque de los Venados; la ruta a seguir será por División del Norte, se incorporará a Gabriel Mancera y continuará por Monterrey, pasando por la Fuente de Cibeles hasta llegar a la calle de Florencia.

Posteriormente, llegará al Ángel de Independencia, la Glorieta de la Diana Cazadora, llegará a la Torre Mayor para incorporarse al Paseo de la Reforma y Chivatito hasta llegar al Tótem Canadiense de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

12961156_818046861634802_4131251543429481379_o

Además de la rodada en bicicleta, se tienen preparadas actividades como picnic, música, rifa y mercado de trueque bicicletero en el Bosque de Chapultepec y  en el Tótem Canadiense a partir de las 11:00 horas.

El Día Mundial de la Bicicleta se celebra cada 19 de abril y busca fomentar el uso de este medio de transporte, hacer conciencia sobre los derechos de los ciclistas y destacar los beneficios que trae consigo su uso tanto para los usuarios como para el medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s