Violan mil 235 automóviles Hoy No Circula

Los vehículos fueron remitidos al corralón por lo que los automovilistas tuvieron que pagar la multa correspondiente para sacarlos.

Redacción

Esta semana más de dos millones de automóviles dejaron de circular en la Ciudad de México, esto luego de la implementación del Programa Hoy No Circula que provocó un caos y la saturación del transporte público, y que hasta ayer tuvo un saldo de mil 235 automovilistas infraccionados por violar las medidas.

De acuerdo con el Artículo 47 del Reglamento de Tránsito los conductores de vehículos motorizados deberán acatar los programas ambientales y no circular en autos que tengan restricciones y/o en eco zonas o zonas de movilidad sustentable, los días y horas correspondientes.

Al respecto, Secretaría de Seguridad Pública capitalina precisó que del 5 al 7 de abril han sido sancionados más de mil vehículos y 16 motocicletas por infringir el Reglamento de Tránsito, razón por la cual los automotores fueron trasladados a los 31 depósitos de la Ciudad de México.

Por ello la SSP exhortó a los automovilistas acatar las restricciones y respetar el Reglamento de Transito, para evitar que sean sancionados y que sus vehículos puedan ser remitidos al corralón.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s